Dongguan caiao Precision Machinery Co., Ltd

Noticias

Classification and Major Applications of Planning máscara
Tiempo de liberación: 2020-08-14 15:59:15  Golpes: 7

Classification and Major Applications of Planning máscara




La membrana facial consta de dos capas de membrana no hilada, tres de membrana no hilada y cuatro de membrana de carbón activada.


Dimensiones: 17,5 x 9,5 cm (adultos), 15 x 9 cm (niños).


Materia prima de la membrana PLANA: membrana doble: sin hilar, costillas nasales, ganchos auditivos.


Membrana triple: sin hilar, costillas nasales, colgante de orejas, filtro (filtro).


Máscara de carbón activada: sin hilar, costillas nasales, colgante de orejas, filtro (filtro), tela de carbón activada.


Clasificación de las máscaras planas: máscaras planas para oídos exteriores, máscaras planas para oídos interiores, máscaras planas para vendas


Las principales aplicaciones de las máscaras planas son las siguientes: las máscaras elásticas de tipo auditivo se utilizan principalmente en las fábricas de alimentos, las fábricas de aparatos electrónicos, las fábricas farmacéuticas, los salones de belleza, la salud de la familia, etc.; las máscaras de Venda se utilizan principalmente en el sector de la salud, en particular las operaciones quirúrgicas.


Ahora puede comprar la mejor máquina de película plana de alta velocidad de la ciudad de Dongguan, la alta calidad de la máquina plana automática de alta velocidad, la buena selección de materiales, el asesoramiento de expertos es nuestra especialidad, puede tener la seguridad de comprar la máquina plana de alta velocidad totalmente automática.Dongguan city paio Precision Machinery Co. Ltd. Es una de las empresas especializadas del país en la producción de equipo inteligente.Bienvenido a comprar y vender máquinas de fabricación China en mi fábrica.

Anterior: Máscara de habilidades de depura...

Próxima: ¿Características de la máscara...