Dongguan caiao Precision Machinery Co., Ltd

Noticias

¿Cuáles son las características de los sistemas de la máscara plana?
Tiempo de liberación: 2020-08-14 15:58:59  Golpes: 10

¿Cuáles son las características de los sistemas de la máscara plana?


Las características de los sistemas de máscara plana son las siguientes:


Sistema plegable


1Dispositivo de plegabilidad interna


2,0Las soldaduras de gran diámetro pueden reducir eficazmente la deformación del producto.


Sistema de entrega automática


1Marco de aleaciones de aluminio, estética sólida, garantía del tamaño exacto del producto;


2,0Acero inoxidable, de izquierda y derecha.


Tres.Tiene ruedas de tensión que regulan la tensión del tejido y garantizan efectivamente la belleza y la integridad del producto acabado;


4,0Equipo independiente de transmisión nasal, para facilitar el ajuste y mantenimiento.


Sistema de cierre térmico


1Los moldes de aleación de titanio, cuando la mayoría de los fabricantes de máquinas de membrana utilizan aleaciones de aluminio, han proporcionado y promovido activamente el uso de moldes de aleación de titanio por parte de los clientes, ya que son más fáciles de oxidar y desintegrar que las aleaciones de aluminio, no son adecuados para trabajos de recuperación a largo plazo y tienen una vida útil más corta.


2,0Importación de transductores de ultrasonido, norma internacional de frecuencia 20 K, con una potencia de salida mayor y más estable; y dos sistemas de ultrasonido para garantizar eficazmente la calidad de la soldadura del producto.


Tres.El PLC controla el Movimiento de la máquina y reduce la dificultad de funcionamiento del usuario.


Sistema de descarga


1Dos productos a la vez, aumentando la velocidad de producción.


2,0La ubicación de las descargas, las apiladas automáticas, que facilitan la consolidación y la apilación de los productos acabados, ahorran tiempo y mano de obra para soldar las orejas en el siguiente proceso.


El rendimiento de la unidad es estable, la tasa de producción se puede ajustar constantemente, la producción es eficiente, puede llegar a 160 unidades por minuto, contar con facilidad y precisión, la utilización de materias primas es elevada, los ajustes operacionales son sencillos, la automatización es alta y los costos de mano de obra se reducen eficazmente.


Ahora puede comprar la mejor máquina de película plana de alta velocidad de la ciudad de Dongguan, la alta calidad de la máquina plana automática de alta velocidad, la buena selección de materiales, el asesoramiento de expertos es nuestra especialidad, puede tener la seguridad de comprar la máquina plana de alta velocidad totalmente automática.Dongguan city paio Precision Machinery Co. Ltd. Es una de las empresas especializadas del país en la producción de equipo inteligente.Bienvenido a comprar y vender máquinas de fabricación China en mi fábrica.


Anterior: ¿Características de la máscara...

Próxima: No